Nosotros
En 1981 comenzó San Juan Bosco, (tapicería) liderado por dos hermanos. Alejandro Valenciano y Juan Valenciano. nacieron en calvillo, Aguascalientes, México. Con muy pocas oportunidades de triunfo y mucha escasez financiera, trabajando desde una edad temprana en los campos, para poder llevar ingresos a su hogar.
En 1971 emigraron a la ciudad de Guadalajara. A la edad de 13 años consiguieron su primer trabajo, en un taller de tapicería, hasta los 21 años de edad. En 1980 emigraron a los Estados Unidos, para generar más ingresos para su familia. Donde trabajaron como obreros en una fábrica de muebles.
Después de reunir dinero y volver a México, decidieron crear una mueblería (San Juan Bosco). Trabajando en un cuarto habitación, donde la demanda y la buena calidad del producto, los obligo a cambiar de espacio y crearon su primer taller. Todo iba bien, hasta que cayeron en una crisis financiera, al punto de casi quebrar.
pero los dos hermanos tenían un sueño, no podían ver fracasar aquello que genero mucho esfuerzo. Buscando otros empleos, para sobre llevar el gasto económico de la empresa.
Logrando mantenerse por 40 años, hoy en día la empresa, tiene ventas en las zonas más importantes de Guadalajara, la costa de Nayarit, Vallarta y colima. A lo largo de estos años tenemos una cartera de clientes con familias, que se les ha dado servicio durante tres generaciones. trabajando de la mano, con diseñadores y arquitectos en desarrollos privados (exclusivos) en la ribera de Nayarit, Vallarta y Colima.